Tres datos que probablemente no conocías de Bryson DeChambeau
Entre las muchas cosas particulares del golfista estadounidense, hay algunos detalles que tal vez no se conocían y que a continuación les presentamos.
Bryson DeChambeau es un jugador bastante particular y lleno de singularidades tanto en su juego como en sus palos, sin embargo, hay algunos datos poco conocidos de su vida y de su desarrollo como golfista, por lo que ahora les contamos algunos de estos puntos, que fueron publicados hace algunos días.
- Su firma es la más inusual en el PGA Tour: pese a ser diestro, Bryson firma los autógrafos con su mano izquierda y lo hace escribiendo su nombre al revés. Desde hace años que se tomó muchísimo tiempo en mejorar su escritura con la mano izquierda.
2. Es fanático del puntillismo: DeChambeau siempre se ha caracterizado por ser una persona persistente en lo que hace, así fue como llegó al puntillismo y se especializó en este. El cuadro de Ben Hogan que encuentran a continuación, fue pintado por él con esta técnica.
3. Usa su boina desde que tenía 13 años: desde que vio una gorra de este estilo, a los 13 años, se quedó con ella y esta se convirtió en su emblema dentro del campo de golf, donde se destacaba tanto como en las clases de álgebra.