El próximo cambio de Bryson DeChambeau

El físico tiene entre sus planes un cambio tanto en sus palos como en su físico para seguir intentando conseguir una mayor distancia en cada golpe.

Tras quedarse con el US Open 2020 y abrir la temporada con una victoria, Bryson DeChambeau ya tiene en mente un nuevo cambio para alcanzar mayores distancias y seguir transformando, un poco, la forma de jugar este deporte.

Según se conoció y lo reveló el propio golfista, su objetivo está en aumentar algunos kilos y extender la longitud de su driver para llegar a Augusta “recargado” e intentar las 400 yardas por salida, hecho que pone en aprietos a los organizadores y también a los demás jugadores, quienes se enfrentan a distancias practicamente imposibles de igualar, mientras que en el campo tienen que encontrar la forma de impedir que todo se reduzca a lo largo de las salidas.

Un cambio en su peso y en su driver

Actualmente, Bryson se encuentra en los 104 kilogramos y su objetivo sería llegar a los 111 kilos, buscado mayor potencia en su movimiento. De otro lado, el objetivo es empezar a usar un driver de 48 pulgadas de largo, lo cual, según sus cálculos le permitiría alcanzar mayor velocidad de cabeza, casi que llegando a lo que pueden pegar los ganadores del concurso de ‘long drive’ a nivel mundial.

Bajo estos parámetros, el físico apunta a conseguir su siguiente ‘major’, donde está claro que las condiciones serán muy distintas y, los demás golfistas, podrían llegar a estar, un poco más, en igualdad de condiciones.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Will Zalatoris // Foto tomada de Twitter: @WillZalatoris
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?