Muñoz volvió a jugar bajo par en su preparación para el regreso del PGA Tour

El bogotano sigue afinando su juego para la competencia en el Charles Schwab Challenge.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz sigue preparándose para la reanudación de la competencia y en busca de mejorar su juego continúa compitiendo en el Maridoe Samaritan Fund Invitational 2.0, evento en el que también se encuentran compitiendo varias figuras del PGA Tour y en el que el colombiano se ubica en la cuarta posición tras dos rondas bajo par.

Su ronda

Este miércoles, Muñoz (-6) tuvo una jornada de altos y bajos con cuatro ‘birdies’, un águila y cuatro ‘bogeys’ para finalizar el día con -2 y mantenerse cerca de la punta que sigue en las manos del estadounidense Scottie Scheffler, quien lleva dos golpes menos que el colombiano.

¿Quién le cargó?

En la talega de Juan Sebastián, aunque Mateo ya llegó a Estados Unidos, estuvo su instructor, Troy Denton, por lo que está claro que el objetivo es encontrar lo mejor de su juego y seguir apuntando a un buen cierre de temporada en el que se logre el ingreso a los ‘majors’ y lograr tener una buena participación en los mismos.

A falta de una jornada, Muñoz afirmó sentirse a gusto y aseguró que “se siente jugando con amigos” por las condiciones del evento. Por eso, a falta de una ronda, habrá que esperar a conocer cómo encara la ronda del jueves.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Ernesto Lucena / Foto tomada de Twitter: @Antena2
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?