Rory McIlroy: “Nunca volveré a jugar golf con Donald Trump”

El norirlandés no comparte la forma de hacer las cosas por parte del máximo mandatario estadounidense.

Pasaron tres años desde que Rory McIlroy se vio presionado y casi obligado para jugar una ronda de golf con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo, luego de este periodo de tiempo el norirlandés no cambió mucho sus ideas y aseguró, nuevamente, que no jugaría una ronda de golf con el primer mandatario del país norteamericano.

El golfista, quien tiene una casa cercana al Trump’s Club en West Palm Beach, Florida, aseguró al podcast McKellar Golf Podast que tuvo una invitación y tuvo que rechazarla.

Las palabras de Rory sobre Trump…

“Estamos en medio de un momento bastante serio y él esté tratando de politizarlo y convertirlo en un mitin de campaña, diciendo que se están realizando la mayor cantidad de pruebas y de detección en el mundo, como si esto fuera un concurso. Hay algo en eso que es simplemente terrible”, sentenció.

“No es la forma en que un líder debe actuar, hay una especie de diplomacia que debes tener y no creo que esté demostrando eso, simplmente en estos tiempos. No sé si el querría volver a jugar conmigo después de lo que acabo de decir, pero si me invitara, no, no iría”, agregó el europeo.

Recordando la vez que jugaron juntos, afirmó: “Fue muy agradable, era amable con todos. Con la mayoría de las personas que se encontró ese día fue cordial, era agradaable. Obviamente tiene algo o no estaría en la Casa Blanca, ¿verdad? Tiene algo, lo que sea, un factor x, lo que sea. Esa fue mi única intereacción con él el día que compartimos, pero no por eso significa que esté de acuerdo con todo, o de hecho, con cualquier cosa de lo que hace”.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Nicolás Echavarría / Foto: Federico ArboledaJuan Sebastián Muñoz | Foto: Nación Golf
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?