Gran día de Muñoz en el RBC Heritage

El bogotano está a un golpe del líder y el viernes peleará por la punta.

Juan Sebastián Muñoz tuvo un gran día en RBC Heritage y se encuentra a un golpe de los líderes, entre los que aparece su compañero de grupo, el inglés Ian Poulter.

El bogotano presentó una tarjeta con un solo ‘bogey’, por lo que durante toda su ronda estuvo alternando los puestos de arriba del tablero de posiciones y hasta llegó a igualar la primera casilla del torneo, en cuyo lugar aparecen el mencionado Poulter y Mark Hubbard, ambos con -7.

Así fue la ronda de Juan Sebastián Muñoz

El grupo de Muñoz, en el que estaban Poulter y Patton Kizzire, fue liderado por el británico, quien impulsó a Muñoz según palabras del propio jugador colombiano, hecho que los dejó en los puestos uno y dos del tablero.

Tras un inicio con tres ‘birdies’ al hoyo 2, el 5 y el 9, un error en el 10 lo dejaba con dos golpes bajo par, pero los nuevos aciertos al 11, 14, 16 y 18, salvando unos pares bastante interesantes, le valieron una buena conclusión de los primeros 18 hoyos y el tercer lugar en la clasificación general que lo pone como uno de los candidatos al título, a la espera de la segunda ronda.

Las palabras de Muñoz

“Me sentí muy bien, le pegué a la bola muy bien, arranqué con ‘birdies’ en los pares cinco, cogí muchos ‘greens’, iba tres menos a la mitad y jugando con Poulter nos alimentamos el uno del otro de la energía, haciendo los birdies y así lo llevamos hasta el final haciendo ‘birdies’ a los últimos hoyos. Así que estoy muy feliz con mi ronda y veremos qué pasa mañana”, aseguró el bogotano tras su ronda.

La jugada del día para Muñoz

Espectacular sacada de bunker para otro birdie.

Tee Time

La segunda ronda de Muñoz arrancará a las 11:54 a.m. (Hora colombiana) e irá por el tee del hoyo 10.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Juan Sebastián Muñoz | Foto: Nación GolfNicolas Echavarría / Foto: Kevin Price_PGA Tour
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?