Echavarría en la pelea y Rozo fuera del corte

El antioqueño tuvo un gran día y firmó una tarjeta de seis golpes bajo par, para quedar con un total de -10 para el campeonato.

Días de altos y no tanto para los golfistas colombianos en el Korn Ferry Tour, donde Marcelo Rozo no pudo superar el corte tras una nueva ronda en par cancha, mientras que Nicolás Echavarría, con un total de seis golpes bajo par, se metió en el fin de semana y en la pelea por el título del King & Bear Classic.

El evento es liderado por Vince India y Brett Colettta con un total de -15.

Así fueron las rondas de ambos

El primer turno del día fue para Echavarría, quien tuvo aciertos al hoyo 2, al 3 y al 5 para pasar los primeros nueve tres golpes bajo par. Posteriormente, ‘birdies’ al 13, 15 y 16, se vieron truncados por ‘bogey’ al 17, el único de la ronda, sin embargo, Nicolás estaba encendido hoy y concluyó con un birdie al par 5 del hoyo 18 para quedar con un total de -10 y concluir el día en el puesto 18, siendo el mejor ubicado de los latinoamericanos participantes.

Por el lado de Marcelo la ecuación era un poco distinta, pues el primer día no pudo bajar el par de la cancha y este jueves tampoco lo logró, alternando aciertos y errores, lo cual le valió un 72 que lo dejó por fuera de un bajo corte que se ubicó en -6, cumpliendo con los pronósticos que les dimos ayer.

Las palabras de Nicolás

“La semana pasada fallé un poco. Esta semana jugué bien desde el tee, el putt estuvo mejor y los ‘fairways’ eran un poco más anchos que la semana pasada, lo cual me permitió golpear más desde el ‘fairway’ y esto se tradujo en más ‘greens’ alcanzados y embocar un poco más”, aseguró en entrevista con el Korn Ferry.

Entrevista completa:

Tee Time

Nicolas Echavarría / Foto: Kevin Price_PGA Tour

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Juan Sebastián Muñoz | Foto: Nación GolfNicolás Echavarría / Foto: Kevin Prise - PGA Tour
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?