Sin miedo
Ver pegar a jugadores como Tim Burke o Jamie Sadlowski seguro atemoriza. Su potencia en los brazos y la capacidad para enviar la bola a más de 300 yardas con una sencillez absoluta, supone que la bajada de los hierros y el driver lleva una velocidad que puede acabar con varios obstáculos al frente y ni pensarlo sobre la cara de una persona.
Sin embargo, hay quienes se arriesgan a recibir un golpe de estos y ese es el caso de Matt Ginella, presentador de Golf Channel y con quien Burke protagonizó un «truco» arriesgado, por definirlo de alguna forma.
Ginella, con el cinturón de campeón del «Drive más largo» (Long Drive), del que Burke es poseedor, puesto en su cintura, se recostó en el piso, puso un tee en su boca para poner encima una pelota y esperó que el impacto del campeón, algo cuyos resultados se pueden ver en el video adjunto a continuación.
Tras el golpe, Ginella admitió que no estaba preparado para eso y aunque el resultado no tuvo inconvenientes, es recomendable para ustedes, que no practiquen esto en casa.