Un ángel para la familia Villegas Ochoa

Tras una batalla contra el cáncer, Mia se despidió el día que cumplía 22 meses en compañía de sus padres quienes siguen mostrando toda la fortaleza y agradecieron la solidaridad.

Cada vez que la veían, Camilo Villegas y María Ochoa eran más felices y, aunque la última vez que Camilo habló de ella en público lo hizo entre lágrimas, nunca dejó de resaltar las virtudes de una niña de apenas un poco más de un año y medio que batallaba contra una dura y jodida enfermedad como el cáncer.

“No tenemos otra opción más que ser fuertes y apoyarla y enviarle buena energía. Esto no es para sentir tristeza o pesar por la familia Villegas, es de enviarle a la familia Villegas buena energía, apoyo e inspiración, que es lo que ha hecho Mía en los últimos meses”, aseguraba Camilo hace un par de meses previo a la disputa del Korn Ferry Challenge

A lo que agregaba: “Lo de Mia es inspirador para seguir haciendo lo que hago. Por eso estoy aquí. Sabemos que lo que está atravesando es muy duro y sí, ella siente dolor, es algo que hemos visto en los últimos 2 meses y medio. Sin embargo, ella se levanta al día siguiente de esto y quiere que le ponga la televisión con caricaturas; con ese dolor que siente se levanta y juega con sus juguetes. Recuerdo cómo era al comienzo, ella lloraba pero jugaba y yo no entendía cómo eso era posible, pero era lo que ella quería. Ella es muy fuerte y verla así es inspirador, duro pero muy inspirador”.

Este 26 de julio de 2020, Mia partió, sin embargo, sin dejar de sentir el dolor de su partida, también mostraron esa fortaleza, la misma que esperamos que los acompañe toda la vida, conscientes de que ahora tienen una pequeña guardiana en el cielo que estará con ellos en cada nuevo paso.

Por eso, más allá de nuestra solidaridad y el golpe que esto significa, queremos mantener ese mensaje que dejó Camilo Villegas, muy claro en su momento, “esto no es de sentir pesar hacia nosotros, es de enviarnos fuerza, de acompañarnos con sus oraciones o sus plegarias” y así lo estamos haciendo.

No sabemos si Camilo, María o alguien de sus familias leerá esto, pero desde Nación Golf y desde toda la comunidad del deporte en Colombia, les enviamos mucha fuerza, energía y todas las oraciones para acompañarlos en este momento.

¡Estamos con ustedes!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Sangmoon Bae - Foto de Nación Golf
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?