A Camilo y familia: estamos con ustedes

El colombiano atraviesa una situación personal complicada, pero desde Nación Golf y toda la afición colombiana estamos seguros de que tanto la pequeña Mía saldrá adelante.

En la previa del Korn Ferry Challenge, que se juega en el TPC Sawgrass y del que participarán tres colombianos, se presentó una situación complicada y llena de sentimientos: el colombiano Camilo Villegas atendió a los medios en rueda de prensa e hizo público el estado de salud de su pequeña hija Mía, quien sufre de cáncer.

La noticia, que sacudió al mundo del golf tanto aficionado como profesional, se trasladó, casi de manera instantánea, a las redes sociales y se tradujo en miles de gestos de apoyo hacia el golfista antioqueño, su esposa María y todo su entorno familiar, que de a pocos va atravesando este difícil proceso, pero en el que la fuerza demostrada por la pequeña Mía, los llenan de ilusión para salir adelante mientras continúan en la pelea.

Después de tres meses alejado del golf a causa de la pandemia que recorre el mundo y en medio de este momento, Camilo decidió volver a jugar y contarle a los medios cómo vive este momento: «Es inspirador ver cómo pelea mi pequeña. Mi esposa quería que viniera, despejara un poco mi cabeza. Ella ha sido muy fuerte durante toda la situación y lo de Mía es inspirador. Ver a una pequeña como ella, pelear por su vida de esta forma, es tremendo».

Luego prosiguió: «No tenemos otra opción más que ser fuertes y apoyarla y enviarle buena energía. Esto no es para sentir tristeza o pesar por la familia Villegas, es de enviarle a la familia Villegas buena energía, apoyo e inspiración, que es lo que ha hecho Mía en los últimos meses».

«Son momentos de seguir tus instintos y, aunque no sé si mis instintos decían que debía venir esta semana, pues no sé dónde está mi cabeza, sí sé dónde está mi corazón. Entonces hay que escuchar a quienes lo aman a uno y esto fue lo que me dijo mi esposa, que viniera y me divirtiera, por eso estoy aquí. Jugaré bien, está bien, jugaré mal, está bien, pero estoy feliz de estar acá», concluyó.

Por eso, más allá de la habitual fuerza que hacemos para que Camilo tenga una gran semana, tal como lo deseamos con todos los colombianos, lo que queremos mediante este breve texto, que resulta difícil que le llegue, es enviarle toda esa buena energía que pidió, mandarle toda la fuerza a la espera de las buenas noticias que pronto llegarán y, cómo lo dijimos a través de nuestras redes sociales, que más allá de la dificultad de este, el torneo más importante de sus vidas, que sepan que todos estamos con ellos porque sabemos que pronto van a festejar.

Camilo siempre ha sido una inspiración para el golf y el deporte a nivel nacional por su entrega, fortaleza y caracter y, como bien lo dejó claro él hoy, parece que Mía heredó esas condiciones, por eso, frente a esta situación, seguro que ella no se detendrá y desde este lugar les enviamos todo lo mejor para que así siga.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Camilo Villegas / Foto: Federico Arboleda
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?