El tatuaje de Rickie Fowler
Aunque en principio estuvo en duda su presencia, Rickie Fowler asumió su papel como uno de los principales representantes del golf mundial y representó a Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El jugador norteamericano, que finalmente terminó ubicado en la casilla T37 del certamen, disfrutó del espíritu olímpico y parece que esta vivencia lo marcó para siempre, o por lo menos así lo demostró con su nuevo tatuaje.
En compañía del clavadista Sam Dorman, ganador de una medalla durante los últimos Juegos, Fowler se tatuó los anillos, dejando en claro lo importante del evento y lo que significó para él, que había dicho, a inicios de 2016, que en su caso prefería ganar un Major a una medalla.
La publicación, que fue compartida por el clavadista decía: «Forever Olympians», algo que traducido al español significa «Olímpicos por siempre» y mostraba a ambos deportistas con su tatuaje en los brazos.
Pero para que vean claramente cómo es el tatuaje, acá les dejamos la foto compartida por Dorman en Twitter para que nos digan qué les parece.
Forever Olympians @RickieFowler pic.twitter.com/unkO3y8JYQ
— Sam Dorman (@Sam_Dorman1) 15 de septiembre de 2016