El regreso más esperado
Pese a los varios rumores que hablaban de un posible retiro, Tiger Woods continúa su recuperación y estaría cerca del regreso. El exnúmero 1 del mundo, que no disputa un Torneo oficial del PGA desde el Wyndham Championship, jugado en agosto de 2015, reapareció en un torneo de niños y dejó ver que la vuelta está cerca.
La sorpresiva aparición del californiano en Sage Valley Golf Club, en medio del Junior Invitational, fue sorpresiva para todos los participantes y acalló esas voces que dudaban del Tigre, quien mostró que su recuperación tras la segunda cirugía de espalda va por buen camino, golpeando algunas bolas y demostrando que está en la capacidad de pegarles con todos sus palos, desde su característico hierro 2 hasta el driver.
Y aunque mucho se especule con la figura de Woods, su presencia en este evento dejó en claro, nuevamente, que es el golfista más importante del último tiempo, algo que puso en palabras el campeón amateuro de US Championship.
«Todos estaban muy emocionados, la gente estaba en su lugar 45 minutos antes de que iniciara la clínica que nos dictó y para nosotros es algo invaluable tener sus consejos y practicar con él. A diferencia del año anterior, cuando vino Rory (McIlroy) esto fue muho más llamativo para todos y creo que Sage Valley Golf Club no puede llegar más alto de lo que lo ha hecho con Tiger», sentenció.
Por eso, sin importar lo que se diga, está claro que este es el regreso más esperado y nosotros, como la gran mayoría de fanáticos de este hermoso deporte, también añoramos la vuelta de este gigante que ha hecho historia.
@TigerWoods hitting a 2 iron stinger 225. Full 2 irons at about 255. Swing looks great pic.twitter.com/GN7ccTmOv5
— Golfweek Junior Tour (@GWJuniorTour) 21 de abril de 2016
@tigerwoods at the #SageValley #JuniorInvitational #golf @nikegolf #TW
Un vídeo publicado por Graham Pocialik (@gtroit) el