Y un día el golf volvió en España
Tras una extensa cuarentena los campos de golf se volvieron a abrir en tierras ibéricas.
El golf ha sido uno de los deportes que ha dictado la pauta de cómo debe ser el regreso de las diferentes disciplinas, por eso, en países tan golpeados como Estados Unidos y España los campos poco a poco han ido abriéndose al público y este lunes fue el turno del país ibérico, que en un momento fue el de más contagiados en el mundo, pero, de a pocos, ha ido recuperándose.
En ese sentido, uno de los más beneficiados fue Álvaro José Arizabaleta, golfista colombiano quien este lunes regresó a los campos para seguirse preparando de cara a su reto de esta temporada, que no se sabe bien cómo continuará, pero que seguro le implicará un duro trabajo: el Challenge Tour.
Arizabaleta, quien reside en España con su familia, tiene como objetivo conseguir el estatus full del Tour Europeo en los próximos años y, aunque esta fue una de las giras más golpeadas, lo cierto es que habrá que ver cómo resuelven desde la organización y desde los otros ámbitos la continuidad de un certamen que no se puede dejar sin concluir y que para el colombiano será importante arrancar cuanto antes.
Álvaro Arizabaleta volvió a los campos en España tras una larga cuarentena. #VamosToté #GolfColombiano #Golfers pic.twitter.com/sEOh2q8zmz
— Nación Golf (@NacionGolf) May 18, 2020