El adiós de Arnie
La noticia fue más sorpresiva que la victoria de McIlroy en la Fedex Cup. El domingo por la noche se hizo oficial el fallecimiento de uno de los personajes más importantes de la historia del golf: Arnold Palmer.
El exjugador, quien fue uno de los más queridos del mundo golfístico dejó un vacío inmenso tanto en el grupo de jugadores actuales, como en quienes hemos estudiado un poco esta disciplina, de la que él fue parte fundamental.
Al igual que Tiger Woods, pero de manera distinta, Palmer llegó a la cima del golf mundial, amplió el espectro del deporte y permitió que más jugadores consiguieran premios, patrocinios y una serie de beneficios sobre los que hoy resulta difícil imaginar la ausencia.
Por eso, hoy todas las personas que se relacionaron con ‘Arnie’, como solían llamarlo y también aquellos, que sólo lo disfrutamos por TV, lloramos la partida de este grande, que seguramente quedará en el Olimpo junto a los más grandes.
Y desde nuestro lado, como un pequeño homenaje, hoy también nos declaramos «Miembros de la Armada de ‘Arnie'», dejando, además de una foto, los saludos de varios de los jugadores del PGA Tour.