Bubba y Kuch cambiaron los fairways por los coliseos
Mientras espera una de las semanas más importantes del año, Bubba Watson aprovechó para pasar su tiempo libre apoyando a sus amados Orlando Magic.
Confeso hincha del equipo de la NBA y otro de los candidatos a llevarse la chaqueta verde este año, Watson aprovechó el entretiempo para pasar al centro del maderamen e intentar convertir un tiro desde mitad de cancha que terminó con un resultado inesperado.
Tras un lanzamiento poco ortodoxo, la pelota terminó sujeta entre el tablero y el aro, mientras que Watson recibió el consuelo de la mascota.
Soooooo close @bubbawatson! pic.twitter.com/WqSApNq8Fh
— Orlando Magic (@OrlandoMagic) 30 de marzo de 2016
Por su parte, Matt Kuchar no abandonó los hierros, sin embargo, en medio del espectáculo del medio tiempo del partido entre Miami Heat y Utah Jazz del pasado 2 de marzo, intentó un chip que le valió 5.000 dólares a los más necesitados de la ciudad, llevándose los elogios de todo el coliseo.
El tiro, que se ve claramente en el video posterior a este texto, no fue suerte según el periodista Tim Reynolds, presente en el evento, quien publicó un texto asegurando que el golfista realizó dos intentos y convirtió ambos, demostrando un poco más de su talento.
Pro golfer Matt Kuchar is MONEY from half court.
via @FOXSportsHEAThttps://t.co/Qh6xe7jIXl
— FOX Sports: Hoops (@HoopsonFOX) 2 de marzo de 2016