DeChambeau alcanzó la primera meta que se había propuesto de cara a Augusta
El físico ya empezó a usar el driver de 48 pulgadas y llegó a números que cada vez sorprenden más; objetivo que se había propuesto tras la disputa de su último evento, el Shriners Hospitals for Children Open.
El tema de la distancia en cada golpe y el cambio logrado por Bryson DeChambeau en cada impacto, se han convertido en tema de discusión constante tanto entre aficionados como entre profesionales, lo cual dejó claro Tiger Woods en rueda de prensa previa al Zozo Championship.
«Ya está abierta esa caja de Pandora y para reaccionar al respecto ya estamos un poco tarde, sobre esto se seguirá evolucionando constantemente», advirtió el más ganador de la historia a las cámaras previo a la disputa del certamen.
Y precisamente al respecto, hoy llegaron noticias, pues más allá de ver a una gran mayoría de los profesionales trabajando en este aspecto, fue Bryson quien volvió a dar el golpe. El físico publicó un pequeño texto en sus redes sociales asegurando que ya trabajaba con el driver de 48 pulgadas, mientras que en la tarde del viernes una foto del radar que usa para medir la distancia y la velocidad de impacto marcó un número superior a las 400 yardas de carry.
La meta parece ya alcanzada, sin embargo, el físico seguirá trabajando durante las tres semanas que restan para perfeccionar ese impacto que, seguramente, le facilitará todo, le dará la posibilidad de sacar ventaja sobre el resto de sus competidores y seguirá impulsando un nuevo golf.