Billy Horschel celebró con vergüenza un tremendo ‘Slam Dunk’
El golfista estounidense embocó su bola de manera directa en su tercer tiro y escondió la cabeza para recibir el saludo de sus compañeros.
La ronda de este viernes en Horbour Town Golf Links se presentó difícil para la gran mayoría de golfistas, quienes sufrieron con las dificultades del campo, el viento y demás, sin embargo, hubo quienes sacaron ventaja y uno de ellos fue Billy Horschel, golfista que viene de ganar el WGC Dell Match Play y ha tenido un excelente 2021.
Horschel no tuvo el mejor Masters, por eso, esta semana quiere reivindicarse, luchando bien arriba por la punta, buscando lo mejor de su juego y logrando, hasta ahora, un top 5 que le permite acercarse al título, pese a que la diferencia respecto al líder es de siete impactos y, si sigue jugando así, será difícil alcanzarlo.
Lea también: Camilo superó el corte y brilló en el RBC Heritage
Lo cierto, después de todo esto, es que en el hoyo 17, tras botar su pelota al agua, Horschel dropeó y ese golpe, el tercero de la cuenta, luego de la penalidad, se metió directo al hoyo, logrando un increíble par que le alcanzó para mantenerse en los puestos de arriba y terminar de buena manera su ronda.
El ‘Slam Dunk, como se le conoce a esa jugada, se traduce en el embocar la bola, de un solo golpe y que la misma entre de manera directa al hoyo, sin ningún pique.
Este el video de lo hecho por Horschel:
💥 Drop zone dunk
🤝 Cink’s in sync
🇨🇦 Conners heating upAll that and more from Round 2 @RBC_Heritage in The Takeaway. pic.twitter.com/FO1Wqgl6TJ
— PGA TOUR (@PGATOUR) April 17, 2021