Y un día volvió: la primera foto de Tiger Woods tras su accidente
El golfista estadounidense publicó una foto en la que se lo ve recorriendo su campo de golf acompañado por su perro.
Tras el accidente sufrido en febrero era poco lo que se sabía de Tiger Woods, quien había hablado con algunos golfistas, había publicado un par de mensajes en sus redes sociales, pero, hasta el momento, no se conocían imágenes suyas en medio de su recuperación.
El golfista estadounidense, que por poco pierde la vida cuando su auto volcó en repetidas ocasiones a finales de febrero, en una vía de California, publicó este viernes su primera foto en medio de su proceso de rehabilitación. En la misma, se mostró con buen semblante, recorriendo su campo de golf ayudado por unas muletas, con una bota en su pierna derecha y acompañado de su perro.
Su foto y el comentario
«Mi campo avanza más rápido que mi recuperación. Sin embargo, es grandioso tener a un fiel compañero de rehabilitación, el mejor amigo del hombre», afirmó el golfista en el mensaje que acompaña la imagen, donde se lo ve sonriente y transmitió una gran ilusión a todos sus fanáticos.
Vale la pena recordar que, en su patio trasero, Tiger cuenta con un pequeño campo propio de golf para practicar y este está siendo remodelado, hecho que motivó su comentario y una imagen que todos estaban esperando, pues anhelan volver a ver al ‘Tigre’ en la competencia oficial. ¿Lo conseguirá?
Ver esta publicación en Instagram