¡Y un día volvió! Así fue el regreso de Tiger Woods
El golfista estadounidense estrenó logo y, pese a no jugar mal, no pudo firmar una tarjeta bajo par.
Tras 10 meses alejado de las competencias oficiales del PGA Tour, Tiger Woods volvió para disputar una ronda oficial y lo hizo en uno de los lugares en los que mejor se siente, el Riviera Country Club, casa del Genesis Open, evento del que es anfitrión y donde había jugado uno de los dos torneos en los que participó en 2023.
Allí, además de estrenar su nueva línea de ropa, ‘Sun Day Red’, Tiger mostró algunos cambios en su swing y dejó en claro que aún tiene magia en su golf, pero esto no fue suficiente para firmar una tarjeta bajo par, pues un costoso error en el 18 le valió un bogey que le significó un 72 y un total de (+1).
Pese a ello, hay varias cosas que rescatar, golpes que siempre tienen su firma y putts embocados que le valieron importantes birdies, algo que alegra a los fanáticos. Asimismo, errores no comunes en él también evidencian su falta de ritmo, pues en este deporte, así como en la gran mayoría, se necesita una exactitud que solo se adquiere dentro del campo.
Para concluir, algo de preocupación por las declaraciones finales, aunque todo indicaría que es algo normal en quienes sufren de la espalda: tras pegar el ‘shank’ desde el fairway, Tiger afirmó: “Durante los últimos tres hoyos tuve algunos espasmos”, algo que refleja la importante carga que tiene esta parte de su cuerpo, más allá del gran trabajo físico que realiza y que siempre lo ha destacado.
Acá les dejamos el video de Tiger en el hoyo 18 y un shank que lo pone a la altura de cualquiera de nosotros.
☠️ Tiger Woods shank
— NUCLR GOLF (@NUCLRGOLF) February 15, 2024
Foto del artículo tomada de X: Golf Channel LA