¿Vuelta récord en el Tour? Kevin Kisner demostró que se puede jugar rápido y bien
El estadounidense jugó solo su última ronda en The Open y terminó en menos de tres horas.
El domingo, en la última ronda de The Open, Kevin Kisner se encontró solo en el primer horario de salida para enfrentar el campo de Royal St. George’s y, además de no dejar pasar la oportunidad de firmar una buena tarjeta, demostró que se puede jugar bien y a una buena velocidad, cuando los golfistas se lo proponen.
El estadounidense realizó su recorrido, por los 18 hoyos, en tan solo 150 minutos, sí así como lo leen, dos horas y 30 minutos para un recorrido que un grupo tarda en realizar cinco horas o un poco más, en algunas ocasiones, hecho que ha generado inconvenientes tanto para el tour como para algunos competidores.
Lea también: ¿Cuánto ganó Collin Morikawa por el título en The Open?
Y pese a la velocidad, como les decíamos anteriormente, a Kisner no le fue mal, pues con dos rondas de 34 golpes se llevó un 68 que le significó su mejor resultado en el torneo y una demostración de buen golf a una buena velocidad, algo pocas veces visto, pues le sacó cerca de una hora al grupo que venía detrás suyo.
Al final un puesto 73, con el corte superado, no termina de ser suficiente para un jugador como Kevin Kisner, cuyo juego parece estar hecho a la medida de los campos Links pero cuyos resultados demuestran lo contrario, ya que después de su segundo puesto en The Open 2018, su mejor resultado es un lugar 49, que no refleja para nada, la primera afirmación.
Para conluir, Kisner fue claro: «18 hoyos en dos horas y 30 minutos, esto no es un pasatiempo».
18 holes in 2.5 hours. This ain’t no hobby @TheOpen pic.twitter.com/ZpDGv0dbJF
— Kevin Kisner (@K_Kisner) July 18, 2021