Un vuelo por todo lo alto: el espectacular avión en el que las LIV Series trasladaron a sus jugadores
La aeronave presentaba todo tipo de comodidades, desde un bar hasta sillas cama para cada viajero.
Si bien las ganancias están garantizadas en las LIV Series y ese es un motivo clave para los que decidieron partir, lo cierto es que el lujo y los gustos estrafalarios que ofrecen los árabes para los golfistas que se acerquen a ellos, están a la orden del día.
Le puede interesar: El Blog de Maribel | Meditación, una herramienta de gran ayuda en el golf y en la vida
Tras el primer evento disputado en Estados Unidos, luego del cual una buena parte de los presentes debían partir hacia Europa para la disputa de un ProAm, el Scottish Open y The Open, la organización trasladó a los golfistas en un avión privado con todo lo mejor que podían ofrecer.
Bar abierto, una cava de vinos, música y mesas que parecían de sala, además de sillas-cama para cada uno de los pasajeros, fueron algunas de las comodidades que se pudieron observar a través de videos e historias de redes sociales que caddies y acompañantes de los golfistas publicaron en sus redes sociales.
Lea también: Las LIV Series siguen complicando al PGA Tour: así se repartió la bolsa de su último evento
Lo primero fueron las historias de Ashley Perez, esposa de Pat y quien evidenció todo lo que recibían. Y después de ella llegó el turno para uno de los viajeros, que aprovechó su cuenta de TikTok para mostrar al mencionado Perez cantando y a otros jugadores en el bar, mientras Brooks Koepka se puede observar, a un lado, junto a su esposa Jena Sims.
Acá les dejamos tanto las fotos como el video para que ustedes se deleiten con todo lo que ofrecen las LIV Series y, si bien, pueden apoyar al PGA Tour, piensen si no les gustaría viajar así.
Tranquilo el avión privado que le dieron a los jugadores de las LIV Series para llegar a Reino Unido desde Portland. pic.twitter.com/1tSVhdiAI3
— Nación Golf (@NacionGolf) July 7, 2022
Además, les dejamos algunas de las fotos que publicó la mencionada Ashley Perez: