Volvió Tiger y lo hizo a lo grande, bajando el par de Augusta
El golfista firmó una buena ronda en su regreso a la competencia.
El regreso de Tiger Woods fue la noticia del día para el mundo del deporte y del golf, en particular. Tras más de 500 días sin jugar, luego de accidentes, cirugías y la duda sobre su presencia, el ‘Tigre’ regresó en el Masters de Augusta y lo hizo bajando el par del campo.
Dos bogeys y tres birdies marcaron el recorrido de Woods, que estuvo siempre acompañado de mucho público y que a su lado tuvo al chileno Joaquín Niemann (-3) y al sudafricano Louis Oosthuizen (+4), dos extremos en el tablero de posiciones de los que Tiger se diferenció con un total de -1.
Lo de Tiger fue increíble, no siempre pegando un gran segundo golpe, pero sí muy inteligente para recuperarse ante cualquier situación, con un approach fino que le dio réditos y que le permitió cerrar con un par luego de una muy mala salida, tal vez la peor de la ronda.
Al final, un increíble 71, la alegría de toda la afición que estuvo siguiéndolo durante el día y la tranquilidad de ver al más grande de todos los tiempos volviendo, una vez más.
Esta fue la tarjeta de Tiger Woods:
Así vivimos la ronda de Tiger Woods en el Twitter de Nación Golf:
Cierre bajo par y nada mejor para su regreso. #Tiger no se cansa de hacer historia en #TheMasters este fue su último putt. pic.twitter.com/OF7a1F1biw
— Nación Golf (@NacionGolf) April 7, 2022