Viajar seguro para jugar golf en los mejores lugares
Pese al temor existente por el Covid-19, un grupo de golfistas de Bogotá viajó a Estados Unidos para recorrer grandes campos.
Pese al temor existente por la pandemia, un grupo de golfistas de Bogotá viajó hacia Estados Unidos para disfrutar de varios de los mejores campos del país norteamericano, conservando todos los protocolos de bioseguridad y con la tranquilidad de tener un equipo de expertos detrás suyo, guiándolos en esta gran experiencia.
Frosch, agencia especializada, entre otros, en turismo de golf, visitó Myrtle Beach, Carolina del Sur, un lugar reconocido por sus hermosos campos de golf y en el que reunió a 24 jugadores bogotanos para que disfrutaran de unos días de golf en los que, más allá de los cuidados, pudieron disfrutar de hermosos paisajes y una gran atención, por lo que concluyeron una semana prácticamente perfecta.
“Es un gran esfuerzo de tiempo y logística para que un grupo viniera y nosotros ofrecemos todas las garantías para el grupo, incluyendo la prueba PCR previa a su partida”, aseguró Mark Rosenberg de Seaside Golf Vacations. “Mark hizo todo esto posible y se portó de manera grandiosa, por lo que estamos muy contentos con el resultado de este viaje”, completó Juan Manuel Morales, de Frosch.
Por su parte, Juan Carlos Devis, uno de los viajeros afirmó: “La pandemia cambió nuestra forma de pensar y una de las cosas que más se afectó fue la amistad, pues los grupos de amigos se distanciaron y no se podían encontrar. Sin embargo, esta experiencia fue increíble, todas las personas dispuestas a colaborar y, por si fuera poco, increíbles campos de golf. Eso dan ganas de volver”.
Tras esta experiencia, queda demostrado que el turismo de golf y, en general, se puede ir reactivando poco a poco, desde que se tengan en cuenta todos los protocolos, se viaje con seguridad y se encuentre el acompañamiento necesario.