¡Vamos, Sebas! Muñoz hizo la tarea y está muy cerca de las medallas
El bogotano tuvo una buena ronda, cometió un solo error y está a tres golpes del líder.
Juan Sebastián Muñoz (-11) volvió a firmar una ronda bajo par en Kasumigaseki Country Club y sigue muy cerca de los lugares de medalla en la competencia masculina de golf en los Juegos Olímpicos. El colombiano, cometió pocos errores, estuvo fino sobre el green en algunos momentos y no subió más pues el grupo de arriba cumplió con sus deberes y embocó lo más que pudo.
El tablero, entretanto, sigue bastante apretado, con un único líder que es el estadounidense Xander Schauffele (-13), quien partirá como gran favorito para la última ronda pese a que la competencia que viene atrás no es nada sencilla: Carlos Ortiz (-12), Hideki Matsuyama (-12), Rory McIlroy (-11), Juan Sebastián Muñoz (-11) y ‘Mito’ Pereira (-10).
Lea también: así se juega el golf en los Juegos Olímpicos de Tokio
Todo esto y la certeza de tener a 15 jugadores, partiendo desde el puntero, con cinco golpes de diferencia, hacen presagiar una última ronda llena de emociones, en la que cualquier cosa puede pasar y que le permitirá al colombiano, si es que sigue embocando como lo viene haciendo, pelear por esa medalla con la que soñó cuando consiguió su lugar en estos Juegos Olímpico y, posteriormente, cuando arribó a Tokio.
A la espera de lo que suceda, lo único cierto es que la ronda del domingo japonés, sábado en Colombia, estará llena de emociones y que hay un colombiano, que está peleando arriba y al que nadie puede dar por perdido, pues sus posibilidades son más que claras y lo que ha hecho es muestra de eso. ¡Vamos, Sebastián!
Este es el resumen de la ronda al estilo Nación Golf en Twitter:
.@jsmunozgolf en cancha. El colombiano esta vez cambió su palo de salida, dejó la madera y se decidió por su hierro tres. #VamosMuñoz.
— Nación Golf (@NacionGolf) July 31, 2021
Y en el hoyo 3 llegó el primer birdie. Tremendo putt y a -7. pic.twitter.com/c9NNoQkJCf
— Nación Golf (@NacionGolf) July 31, 2021