¡Vamos, Camilo! Villegas brilló en México y es uno de los líderes
El antioqueño mostró lo mejor de su juego y es segundo del WWT Championship, Nicolás Echavarría está en el top 25.
Camilo Villegas (-8) y Nicolás Echavarría (-5) disfrutaron de dos muy buenas rondas en el World Wide Technology (WWT) Championship, evento que se disputa en Los Cabos, México y en el que Camilo ocupa la segunda posición, a dos golpes del líder, luego de presentar una tarjeta sin errores y en la que estuvo encendido con su putt.
Por su parte, Nicolás Echavarría, que reapareció luego de un par de semanas de descanso y mucha práctica, también presentó una buena tarjeta y se coló en el top 25 de un certamen cuyo único líder es el australiano Cameron Percy, que no cometió errores a lo largo del recorrido y con un águila y ocho birdies está en lo más alto del tablero.
Lea también: La delegación colombiana de golf ya está lista para los Juegos Panamericanos
“Jugué bastante bien, no tuve problemas desde el tee, le pegué bien a los hierros y metí buenos putts. Este es un campo amplio desde el tee, pero hay que saber jugar bien sobre green. Me encanta venir a México, me encanta la comida, me encanta la energía y han hecho un trabajo increíble en el campo”, aseguró Villegas luego de su ronda.
“Fue un muy buen comienzo, aproveché que había poco viento y estoy contento con la forma en la que arranqué, esto es muy positivo. Me considero un buen pegador de hierros y eso se ajusta para el campo, hay que ser preciso con los hierros y, aunque creo que el juego corto puede mejorar, vengo haciendo un buen trabajo en ese aspecto”, cerró Nicolás.
«Estoy contento con la forma en la que arrancamos el torneo, es muy positivo y este es un muy buen comienzo», concluyó @nicolas_ech tras su ronda. pic.twitter.com/JUrquZRmmD
— Nación Golf (@NacionGolf) November 2, 2023
Para el viernes, Echavarría y Villegas saldrán a buscar otras dos buenas rondas, pasando sus primeros cortes en la gira, en lo corrido de la segunda mitad de 2023, lo cual, sin duda, les dará confianza para lo que viene y, ojalá, se convierta en un gran resultado para ambos.