Video | Un poco de Rory y un poco de Tiger, así luce el swing de Charlie Woods
Potencia y una técnica increíble, el hijo de Tiger sigue demostrando todo su talento.
La figura de Charlie Woods, hijo de Tiger, cada vez toma más relevancia en el mundo del golf y no solo por tratarse del heredero del mejor jugador de todos los tiempos, algo que seguro influye, pero no lo es todo en el talento de un pequeño cuyo swing, a los 13 años, es comparado con el de Rory McIlroy, mientras él, con su padre como caddie, continúa jugando torneos infantiles.
¿Ya vieron esta joya? Tiger vuelve al ruedo y es imposible no pensar en lo parecido que es Charlie, cuando de gestos se trata. Esto fue lo que dijo el golfista al respecto. pic.twitter.com/pEd8dnENJj
— Nación Golf (@NacionGolf) December 14, 2021
Lo del talento de Charlie ya no es casualidad y cada vez llama más la atención de quienes ven en este niño la misma figura de su padre. En ese sentido, ya no se trata solo de los mismos gestos o de ver cómo, en 2021, mientras disputaba el PNC (torneo de padres e hijos que pasaron por el golf profesional) se plantaba con confianza frente a Justin Thomas y su padre, se trata de la forma en la que impacta la bola, su excelente técnica y la gran distancia que consigue.
These are actually the same person pic.twitter.com/0HfrMkbUD8
— Fore Play (@ForePlayPod) November 10, 2022
En un último video que se conoció de Charlie, se lo ve pegando la bola con una técnica que se asemeja a la de Rory McIlroy en el drive, enviando la pelota a más distancia que cualquiera y, como lo decíamos anteriormente, manteniendo esa “clase” que parece heredada de su padre, quien lo acompaña llevándole la talega.
Lea también: Drástica decisión del técnico de Gales frente al amor de Gareth Bale por el golf
Entretanto, el pequeño Charlie se divierte y, ojalá, no le preste mucha atención a los medios que lo comparan con su padre, con Rory y con tantos otros, pues por ahora, con tan solo 13 años, debe pensar como el niño que es, disfrutar de su momento y en unos años, si lo quiere, apuntarle al profesionalismo en el que, no se sabe, si le será fácil, si llegará a hacer algo siquiera similar a su padre o si, por el contrario, puede marcar un camino distinto en el que el golf solo será un hobbie.
Después de todo esto, disfrutemos del swing de este pequeño lleno de talento:
Así luce el swing de Charlie Woods a sus 13 años. 🐯🐯 pic.twitter.com/ofJaxM5zVR
— Nación Golf (@NacionGolf) November 10, 2022