Un error millonario
Una gran coincidencia ocurrió el último fin de semana en el Shriners Hospitals for Children Open. Rod Pampling, ganador del certamen, consiguió su título pese a que, en principio, no estaba en el field que se iba a hacer presente en Las Vegas.
El jugador australiano, que no festejaba una victoria desde 2006, ingresó al Shriners Open junto a 11 golfistas más por un error administrativo, pues aunque la PGA aceptó que el número de participantes bajara de 144 a 132, en esta edición, la decisión no se hizo efectiva, así que Pampling y Julián Etulain, entre otros, quedaron clasificados.
La disminución del grupo de golfistas fue una decisión producto de la falta de luz natural que tiene Las Vegas en esta época del año, lo cual generaba un inconveniente para los últimos grupos de los dos primeros días, algo que a la postre no sucedió y que le permitió a Pampling levantar el título y un cheque de 1.2 millones de dólares, ¿será que la suerte estuvo de su lado?
Acá les dejamos las cinco mejores jugadas del certamen y les recomendamos la última, pues con ese putt se definió el evento.