Un buen día para los colombianos
Juan Sebastián Muñoz tuvo un buen día y es uno de los líderes del Nashville Golf Open, por su parte, María José Uribe finalizó con pares en el LPGA Tour, tal como ocurrió con Alejandra Cangrejo en el Symetra Tour. La del jueves 24 fue una buena jornada para los colombianos.
Juan Sebastián, uno de los líderes
El bogotano tuvo una buena ronda en la que sólo embocó un bogey, sin embargo con 6 birdies y un águila se convirtió en uno de los punteros del Nashville Golf Open con un total de -7. Junto a Muñoz, con el mismo número de golpes, marchan los estadounidenses Josh Teater y Lanto Griffin.
Mañana Juan Sebastián arrancará su segunda ronda a la 1:50pm hora colombiana y estará acompañado por Michael Putnam y Chris Naegel. El grupo de jugadores arrancará por el hoyo 1, luego de que la ronda del jueves la iniciaran por el 10.
Mariajo se mantuvo en pares
Tras otro buen resultado en la temporada (el obtenido en el Kingsmill Championship), Mariajo Uribe llegó al LPGA Volvik Championship en busca de un segundo corte superado de manera consecutiva y de un lugar en el US Open, el cual podría conseguir si logra llevarse el título del evento.
La colombiana, que ha tenido un buen año, anotó cuatro bogeys e igual cantidad de birdies, finalizando su ronda en pares y ubicándose de momento en el puesto 58 del certamen, un resultado que le permitiría superar el corte y que también puede ser mejor para llegar con más posibilidades al fin de semana.
Cangrejo también concluyó en par cancha
En búsqueda de su mejor resultado de la temporada y siendo la única representante colombiana, Alejandra Cangrejo llegó al Valley Forge Invitational y finalizó su primera ronda en par cancha. La jugadora bogotana anotó tres bogeys y tres birdies, completando una ronda de 71 impactos que la dejaron ubicada en la casilla 49 del evento.
Mañana se realizará el corte del certamen que se está jugando en Pottstown, Pensilvania y seguramente la jugadora de la capital colombiana tendrá la posibilidad de superar el corte en búsqueda de un ascenso dentro de la Volvik Race for the Card.