Todo se vive en la previa del Wells Fargo
A partir de este jueves 3 de mayo se disputará una nueva edición del Wells Fargo Championship, un evento válido por el PGA Tour y en el que Tiger Woods reaparecerá en las canchas, tras un breve periodo de descanso posterior al Masters de Augusta, donde el golfista logró superar el corte aunque no pudo pelear por el título.
Pero más allá de la nueva aparición de Tiger, del segundo torneo como profesional del chileno Joaquín Niemann y de la primera aparición en el PGA Tour por parte del también chileno Guillermo ‘Mito’ Pereira, sucedieron dos hechos que se reportaron en las redes sociales del Tour y que acá queremos destacar.
- El lado más humano de Tiger
No es común ver a Tiger Woods tan cercano a la gente, el golfista estadounidense, que mueve multitudes, siempre mantiene sus distancias con el público que hace hasta lo imposible por verlo. Pero en esta ocasión, la previa del Wells Fargo Championship, sucedió algo particular: un joven con discapacidad que lo seguía desde la cuerda que separa a los espectadores de los jugadores, produjo una reacción inesperada en el múltiple campeón.
Mientras caminaba en medio de la práctica, Tiger lo vio y se acercó, le regaló un guante autografiado y le dio un abrazo que lo hizo ganar más fanatismo por parte de quienes vieron el gesto. Las personas alrededor del muchacho no lo podían creer, como tampoco los padres, mientras tanto, Tiger continuó su camino, entre aplausos, luego de hacer algo pocas veces visto en medio de esa concentración con la que se lo puede ver en cada ronda.
Este es el video:
- Justin Thomas, el protagonista de la propuesta
Durante esta semana Justin Thomas tiene la posibilidad de convertirse en el número uno del mundo. El jugador estadounidense puede aprovechar que Dustin Johnson no hará parte del field en el Texas Valero Open y si logra ubicarse entre los mejores del evento podrá situarse como el mejor del planeta.
Sin embargo, lo que queremos resaltar no es esto, es la ayuda que dio el golfista a un aficionado para que éste propusiera matrimonio a su novia. Sí, así como una celestina, Thomas se acercó a la pareja, entregó un guante y una bola para distraer a la novia, mientras el novio que la recibió aprovechó el momento para arrodillarse y pedir matrimonio en medio de cientos de personas que vieron la escena y las cámaras que estaban grabando el pedido.
Para concluir, Thomas se tomó una foto con la pareja, que seguramente tendrá un recuerdo que no olvidará.