Mejora tu juego desde casa con Mauricio Rodríguez – El finish

Mauricio aprovechó esta sesión para trabajar en tres ejercicios la mejor forma de lograr un buen finish desde la parte técnica.

Tras explicar de manera técnica y práctica la mejor forma para lograr un buen ‘finish’ posterior al impacto, Mauricio completó los básicos de los que habló en la primera sesión de estas lecciones. En ese sentido, incluyó tres nuevos ejercicios para completar de la mejor manera estos puntos clave y desde ahora se encargará de resolver las dudas de los usuarios.

Como conclusión de esta primera parte respecto al ‘finish’, Mauricio señaló: “El ‘finish’ es una parte que muchos pasan por alto pero que resulta muy importante. En esta posición siempre debe predominar la palabra “balance”, entendiendo que el peso del cuerpo queda, mayormente, distribuido sobre el lado líder, logrando que la cadera y el torso giren muy bien”.

Estos son los tres ejercios de Mauricio Rodríguez para esta semana

No olviden ingresar y suscribirse a nuestro canal de YouTube para ver las anteriores lecciones de Mauricio Rodríguez o pueden visitarlo haciendo clic aquí.

Para contactar a Mauricio pueden comunicarse al teléfono 317 500 8745 o seguirlo en su cuenta de Instagram: @Mgolfrodriguez

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Camilo Villegas / Foto: Federico Arboleda
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?