Tiger vuelve a la competencia, una vez más. ¿Le da para pasar el corte?
El exnúmero uno del mundo sueña con la hazaña y ganar en su torneo, el Genesis Invitational.
Hace un año el chileno Joaquín Niemann se hacía con un título que muchos desean, el del Genesis Invitational, torneo del que Tiger Woods es el anfitrión y que, al igual que WM Phoenix Open, repartirá una bolsa de premios de 20 millones de dólares, toda una locura con la que el PGA Tour, entre tantas otras cosas que ha hecho, quiere seguir evitando que los jugadores emigren hacia las LIV Series, pues por plata no es.
Sin embargo, en esta ocasión, ya con Niemann en el mencionado LIV Golf, la historia es otra, pues los latinos en el field de la competencia son Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas, mientras el anfitrión vuelve después de julio de 2022, cuando no pasó el corte de The Open, en St. Andrews y se especuló con su retiro definitivo del deporte, algo que, por el momento, parece no estar dispuesto a realizar.
Lea también: Rhein Gibson se quedó con el título del Astara Golf Championship 2023
En ese sentido los interrogantes son varios: ¿le da a Tiger para disputar cuatro rondas de golf sin usar un carro? ¿Tiene físico para volver a competir al más alto nivel? ¿Podrá volver a figurar en lo más alto de un torneo?
Respecto a estas preguntas, es poco lo que se puede saber y el jueves de esta semana volveremos a sacar conclusiones, ojalá no tan tempranas como siempre se hace con ‘El Tigre’, quien parece incansable, pero sí respecto a lo que vendrá para él, pues está claro que tantos golpes son difíciles de aguantar, su regreso al máximo nivel todavía es bastante incierto y, si bien, manifiesta estar bien, las cirugías y los golpes en su cuerpo cada vez pesan más, teniendo en cuenta, por si fuera poco, que en el Hero World Challenge aceptó haber pasado otra vez por el quirófano.
Con base en lo anterior solo queda otra pregunta: ¿pasará el corte?
I’m ready to play an ACTUAL PGA Tour event next week @thegenesisinv
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 10, 2023