Tiger Woods pasó nuevamente por el quirófano
Tras un fin de temporada regular que dejó un magnífico triunfo en The Masters, Tiger Woods confirmó una noticia que genera un poco de incertidumbre en los fanáticos del golf en general y del golfista en particular, teniendo en cuenta que dicha intervención se sumará a las muchas que ha debido realizarse el jugador.
“Tiger Woods anunció hoy que se realizó un proceso artroscópico en su rodilla izquierda durante la semana anterior, con el objetivo de reparar un daño menor en el cartílago”, arranca diciendo un comunicado publicado en sus redes sociales y con el cual dio a conocer, además del diagnóstico del doctor, una breve opinión suya al respecto.
“Espero que Tiger se recupere por completo. Nosotros hicimos lo que había que hacer y, además, examinamos toda la rodilla, con lo que vimos que no había problemas adicionales con la misma”, aseguró el doctor Vern Cooley, quien realizó la intervención.
Para concluir, Woods manifestó al respecto: “Quiero agradecer al doctor Cooley y su equipo. Ya estoy caminando nuevamente y ahora tengo la esperanza de retomar las prácticas en unas pocas semanas. De igual manera espero viajar y jugar en Japón en octubre”.
Es importante recordar que Tiger es un jugador que ha pasado por varias operaciones incluyendo las realizadas en su espalda y sus rodillas (es la quinta cirugía de rodilla a la que es sometido), sin embargo, ha hecho las modificaciones necesarias en su swing para no sufrir tanto desgaste y poder recorrer la temporada sin mayores inconvenientes, obviamente, manejando de la mejor manera posible su calendario.
— Tiger Woods (@TigerWoods) August 27, 2019
Foto tomada de Twitter: @tengolf