Tiger Woods: «Esto es lo más doloroso que he experimentado»
El golfista contó a GolfDigest cómo ha sido su proceso tras el accidente sufrido en febrero.
El grave accidente sufrido por Tiger Woods en febrero, que por poco le cuesta la vida, ahora tiene al golfista atravesando un duro proceso de rehabilitación que le ha significado un enorme sacrificio, más allá de todo su conocimiento de este tipo de procesos, luego de las múltiples lesiones que ha enfrentado.
Tiger, a quien se le vio en una foto hace un par de días, acompañado de una pequeña con cáncer, habló de cómo vive esta etapa. «Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez», sentenció.
«Este ha sido una recuperación completamente diferente. Entiendo más de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto fue más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado«, aseguró a la publicación.
De igual manera, se refirió a la última foto suya que se conoció, de la que muchos aseguraron que evidenciaba su trabajo físico. «Es gracioso porque, en esa foto, las muletas definitivamente hacen que mis hombros se vean grandes. Quizás también sean los entrenamientos. Ha sido agradable tener la capacidad de mantenerme fuerte y ejercitar la parte superior de mi cuerpo. He tenido mucho apoyo de gente tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente. Ha sido increíble», puntualizó.
Esta fue la última foto que se conoció de Tiger.
La última foto que se conoció de #Tiger pic.twitter.com/8xlVfjXSov
— Nación Golf (@NacionGolf) May 29, 2021