Tiger sabe que tiene que firmar una gran ronda para superar el corte

El golfista no tuvo un buen día y le costó embocar sobre green.

Pese a la gran expectativa que existía por un nuevo regreso de Tiger Woods, el golfista estadounidense no disfrutó de un gran día y, por el contrario, sufrió más de lo esperado en ‘la cuna del golf’, el Old Course de St. Andrews.

Una buena salida en el hoyo uno que terminó justo en un divot, pareció la premonición de lo que se viviría durante las siguientes casi seis horas en las que el exnúmero uno del mundo recorrió el campo.

Lea también: Muñoz abrió su participación en The Open con una ronda sobre par

“Golpeé la bola de la forma correcta y me dejé buenas oportunidades con el putt, en los ángulos correctos, pero fallé. Y cuando tuve oportunidades para hacer pocos putts, fallé y nada funcionó muy bien”, aseguró Tiger tras su ronda.

Creo que tendré que tirar un 66 mañana para tener alguna oportunidad. Es algo que ya se ha hecho, algunos chicos ya lo hicieron hoy y esa es mi responsabilidad mañana, salir adelante y hacerlo. Necesito hacerlo”, concluyó.

La tarea para Tiger no es nada sencilla, sin embargo, si alguien sabe de hazañas es él y, ojalá, por su legado y su historia, pueda lograr estar el fin de semana y completar las cuatro rondas.

Así fue la ronda de Tiger Woods:

*Foto del artículo, tomada del PGA Tour.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?