Tiger no jugará en Safeway, ni el Turkish Open
La noticia parece increíble y más cuando todos esperaban volverlo a ver. Tiger Woods confirmó a última hora que se baja del Safeway Open y también del Turkish Airlines Open, que se disputará en noviembre próximo.
Con la certeza de que está bien físicamente y de que su salud también es buena, el jugador estadounidense afirmó que su golf todavía no es lo suficientemente fuerte para volver a la competición.
«Después de una búsqueda profunda y una honesta reflexión, me dí cuenta de que no estaba listo para jugar en el PGA Tour o competir en Turquía. Mi salud está bien, me siento fuerte, pero mi juego aún es vulnerable y no en el punto en el que debería estar», aseguró en las primeras líneas de un comunicado.
Tras esto, Tiger aseguró haber estado practicando durante varias horas en las semanas previas (Ryder Cup y posteriormente a este evento), algo que lo hizo caer en cuenta de que su golf no estaba para competir por lo que se disculpó con ambos torneos y aseguró que intentará estar en el evento que organiza su fundación «Hero World Challenge».
Para concluir Tiger fue claro: «Me gustaría disculparme con el Safeway, con el Turkish Airlines Open y con los aficionados de California, de Turquía y todos aquellos que anhelaban verme en televisión. Esto no es lo que yo quería que pasara, pero me esforzaré para pronto jugar un torneo de golf, algo de lo que estoy muy cerca».
Con base en este comunicado, todo indicaría que el regreso de Tiger se haría en el evento de su fundación, sin embargo, queda la duda: ¿cuándo volverá al PGA Tour?