«Encontrar la bola de golf correcta es extremadamente importante. Esta es una parte esencial de mi equipo y la bola Bridgestone B330-S es la mejor para mi juego. Controlar los efectos y la trayectoria es algo clave y con esta bola siento que puedo hacer eso», remarcó Tiger a través de un comunidado.
Desde el año 2000 Woods no cambiaba la marca Nike, con la que tenía un contrato de exclusividad, sin embargo, tras el anuncio de la marca estadounidense, el golfista eligió probar con otras marcas enfocándose en su regreso al golf competitivo.
Por su parte Adam Rehberg, director de marketing de las bolas de golf de Bridgestone aseguró: «Cuando ocurrió todo lo de Nike, el equipo de Tiger se contactó con nosotros, casi de inmediato. Nosotros le enviamos nuestro producto para que lo probara y decidiera qué iba a hacer. Tras esto, eligió la B330-S».
Asismismo, según Rehberg, Woods eleigió la B330-S por las características que le proporciona, como el spin en el green, algo que facilita los tiros desde el rough. Pero adicional a esto, con el cambio de bolas, Tiger alcanzó 6 yardas más de distancia en sus golpes tras las pruebas realizadas sobre otras referencias.
«Generalmente Tiger estaba acostumbrado a jugar con una cubierta más blanda, que le brindaba mayor spin en el green. Sin embargo, hablando con él. aseguró que lo que más le gustaba de esta nueva bola es el control que puede tener sobre ella. La B330-S le da el control que él quiere», remarcó Rehberg.
Para concluir, desde Bridgestone anotaron que tal como ocurría con Nike, Tiger tomará parte en el proceso de diseño de las futuras referencias de bolas de golf y tras esta firma, resta esperar cómo se resuelve el tema del equipo, pues aunque a Woods se le vio jugando con maderas Taylor Made, de momento no hay nada firmado. ¿Cuál será su elección?