Tiger, de nuevo Tiger
Nos estamos habituando, nuevamente, a ver a Tiger sonreír y creo que no hay mejor síntoma de un buen regreso que ese. El estadounidense estuvo peleando, otra vez, por un título y aunque no se le ha dado en ninguno de sus intentos, sus golpes, su mentalidad y su físico, que tantos problemas le generaron, parecen estar en un perfecto balance que hace soñar a todos los aficionados al golf.
Ver a Tiger es ver magia, es presenciar otro golf para quienes están en un mismo campo con él y abrir las puertas a una cantidad de emociones que otro golfista, pocas veces, pudo generar, pues ídolos son pocos y por más que desde que no está él, también se hayan visto jugadores fuera de serie, en los últimos tiempos encontrar alguien como Woods ha sido prácticamente imposible.
El golf cambia y ha cambiado muchísimo, pero al igual que en casi todos los deportes, hay momentos, cuando aparecen esos ídolos, en los que todo parece estático sin importar cuándo suceden y eso es lo que pasa con Tiger: los ratings suben, las entradas se venden, los espacios se llenan y el público delira porque volvió la estrella, esa que durante un tiempo estuvo ausente pero ahora parece haber vuelto para quedarse.
Y tras el Arnold Palmer Invitational esta hipótesis parece haber quedado confirmada, el Tigre volvió con lo mejor de su juego y poco a poco, mientras vuelve a tener ritmo de competencia, seguirá mejorando hasta conseguir un nuevo título y, por qué no, sumar otro Major a su extenso palmarés.
De momento, su próximo reto estará en Augusta, el mítico Masters en el que la lucha por la chaqueta verde está sólo reservada para los jugadores que están un paso más arriba, para quienes pueden soportar la presión, así como lo hizo Sergio García en 2017 y, en ese sentido, Tiger sí que lo está, porque así como muchas veces se le ha visto caer, también se le ha visto levantarse para volver más fuerte, más alegre, más enfocado como lo está ahora, por eso qué lindo sería verlo vestirse nuevamente de verde, con una chaqueta que ya lo conoce y que él también conoce muy bien.
Esto publicó Tiger, a través de su cuenta de Twitter, finalizado el Arnold Palmer Invitational: «Fueron dos grandes semanas de golf, nuevamente. Siento que sigo mejorando de a poco. Muy bien jugado por Rory hoy para ganar en la casa del Rey. Arnie estaría orgulloso de lo que se vio».
It was a great two weeks of being in contention again. I feel like I’m getting a little better. Great playing by Rory today to win at the King’s place. Arnie would have been proud of golf today and the charges!!!
— Tiger Woods (@TigerWoods) 19 de marzo de 2018