Rory demuestra toda su potencia con una madera
Rory McIlroy no tuvo demasiado tiempo para festejar su triunfo en la FedEx Cup 2019 y luego de conseguir el título en el PGA Tour Championship tomó un avión rumbo a Crans Montana, Suiza, donde disputó el Omega European Masters, evento del calendario del European Tour que, como su nombre lo indica, es organizado por uno de los grandes patrocinadores del golfista norirlandés.
Y aunque muchos pensaban que la actuación de Rory podía no estar a la altura de las circunstancias teniendo en cuenta que acababa de quedarse con los 15 millones de dólares que entrega la FedEx, lo cierto es que el golfista tuvo una gran participación y hasta estuvo peleando el título durante las 4 rondas de competencia.
Con un total de 266 golpes, McIlroy ocupó la tercera posición del evento, empatando en ese lugar con Lorenzo Gagli, Samooja Calle y el argentino Andrés Romero, quien tuvo un fin de semana muy especial y jugó en un altísimo nivel, asegurándose la retención de su tarjeta y demostrando que está atravesando un gran momento.
Pero más allá de esto, el tercer día de competencia hubo un golpe que sorprendió a todos. El golfista tomó su madera cinco y como si se tratara de un hierro, golpeó fuerte la bola, le dio gran elevación y la envió del tee al green con una simpleza que llamó la atención hasta del mismo narrador.
El hoyo terminó en un birdie luego de dos putts, sin emba rgo, impresiona el nivel en el que está jugando McIlroy, a quien apenas le falta el Masters de Augusta para quedarse con el anhelado ‘grand slam’, el cual no ha logrado pues la chaqueta verde se rehúsa a reposar sobre sus hombros.
Este fue el golpe de Rory McIlroy:
Ver esta publicación en Instagram
Rory on tracer, driving the green in Switzerland is a thing of beauty 😍 #OEM2019
Foto: tomada de Twitter: @jfrasergolf