Rickie en lo alto
Con el putter como su mejor arma y la precisión acompañándolo en la gran mayoría de sus golpes, Rickie Fowler se quedó con el título del Honda Classic, un Torneo que se juega en el espectacular PGA National, donde ‘La Trampa del Oso’, no evitó que el joven jugador se quedara con su cuarto título en el PGA Tour.
Fowler mantuvo la regularidad durante los cuatro días de competición y con magistrales golpes desde el bunker, en las salidas y sobre el Green, consiguió el objetivo de levantar el título, volviendo a hacer parte del Top 10 en el ranking mundial de golf, ahora encabezado por el también estadounidense, Dustin Johnson.
Por su parte, el grupo de los participantes latinos tuvo picos altos y otros bajos, como fueron los casos de Jhonattan Vegas (-7) y Camilo Villegas (+10) respectivamente. El venezolano terminó T4, recuperándose de una muy mala ronda en el día 3 y con un -6 en la ronda final para empatar en su posición con Wesley Bryan, Martin Kaymer, Billy Horschel, Tyrrell Hatton y Chad Collins.
En cuanto a Camilo, el colombiano no tuvo los resultados esperados y no superó el corte de un evento que, según sus palabras, es de sus favoritos.
Aparte de ellos dos, el argentino Fabián Gómez fue otro de los que falló el corte, mientras que Emiliano Grillo, quien terminó el tercer día como uno de los posibles candidatos para pelear la punta del certamen, tuvo un mal día y concluyó con un +7 que le impidió quedar más arriba de la casilla T43.
La próxima semana los 50 mejores del ranking mundial llegarán a México donde además del regreso de Rory McIlroy, también estarán Adam Scott, vigente campeón del certamen y DJ, el primero del ranking actual, como ya se mencionó anteriormente.