El record mundial de Rhein Gibson, ganador del Astara Golf Championship 2023
El australiano es poseedor de una marca única en un campo de golf.
Rhein Gibson ya sabe lo que es ganar en el Korn Ferry Tour y jugar en el PGA Tour y, pese a que no ha podido ganar un torneo en la máxima gira del golf mundial, sí tiene algo que ninguno de sus colegas ha podido lograr, un Récord Guinness, pues este australiano, campeón del Astara Golf Championship 2023, firmó la ronda de golf más baja de la historia.
En el campo de River Oaks Golf Club, Gibson firmó una tarjeta de 55 golpes en los 18 hoyos, hecho que le significó batir el récord mundial con la ronda más baja de la historia, en un campo par 71 el cual recorrió con dos conocidos quienes dieron fe de la hazaña conseguida por este profesional.
Lea también: Tiger Woods: “Si estoy acá es porque pienso que les puedo ganar”
Fueron un total de 12 birdies, dos águilas y ningún error los que le permitieron a este jugador conseguir esa marca el 12 de mayo de 2012, una fecha que, seguramente, no olvidará y que le permitió recibir un putt marcado en el que se evidencia lo que pudo conseguir.
A la espera de un casi seguro ascenso al PGA Tour, Gibson continuará su competencia en el Korn Ferry y espera firmar una ronda igual en la máxima gira del golf mundial. Acá les dejamos las fotos del titular del diario y la tarjeta que logró.
Ver esta publicación en Instagram