Phil volvió al quirófano
Tras una primera cirugía en su ingle, realizada en 2016, Phil Mickelson se vio obligado a regresar al quirófano para ser operado nuevamente del mismo lugar.
El golfista estadounidense, que tuvo una buena temporada durante el año que ya termina, se perdería entonces el Carreer Building Challenge, evento del que participa anualmente y en el que estaba acostumbrado a iniciar su año.
La noticia, que fue reportada por su manager, aseguró que el golfista podría asistir al evento como embajador, más no como jugador, como lo hacía generalmente.
De esta forma, ‘Lefty’ quien es uno de los golfistas más sanos del circuito, luego de 26 años de competencia en el mismo, se prepara para seguir dejando su huella, pues con 46 años jamás se ha perdido un Torneo en el que quiera estar, desde 1992 ha jugado por lo menos 18 eventos por temporada y desde 1995 que no ha dejado de ganar al menos 1 millón de dólares por año.
Con base en esto, el mundo del golf espera por uno de sus mayores ídolos de la actualidad y quien sólo se perdió el Open Championship en 2009 cuando estuvo al lado de su esposa Amy, acompañándola tras un cáncer de mama.