No pudo contener las lágrimas: así fue la caminata de Tiger en el hoyo 18 de St. Andrews
El ‘Tigre’ se despidió de The Open en medio de una gran ovación que lo llevó al llanto.
La ronda de este viernes tampoco fue la mejor para Tiger Woods, quien no pudo firmar ese 66 que necesitaba, como mínimo, para llegar al fin de semana en la edición 150 de The Open. Sin embargo, más allá de no ser protagonista por su golf, el estadounidense vivió un momento único en su caminata por el hoyo 18, un recuerdo que seguramente llevará por toda su vida.
Luego de su golpe de salida y mientras se acercaba al green, Tiger se encontró con una increíble ovación que lo llevó hasta las lágrimas y que pareció sorprenderlo, pues pocas veces se le había visto como se le vio en ese momento, así de emotivo y tan “sentimental”.
Lea también: ¡Con toda, Valery! La santandereana está lista para disputar su primer major
Y aunque no se trata de una despedida para el más grande, lo cierto es que se vivió como tal, como un adiós del público presente en la ‘cuna del golf’ a uno de los jugadores con más historias en el deporte, a quien revolucionó la disciplina y a un doble campeón que jamás dejará de aparecer en los libros de hazañas.
“Tener la oportunidad de regresar a jugar el ‘Old Course’ en The Open, es especial. Soy afortunado en haber tenido la posibilidad de hacerlo desde 1995 y no sé si tendré la posibilidad física de volver a jugar un evento de este tipo otra vez, acá en St. Andrews, seguramente sí jugaré nuevamente este major, pero no sé si acá”, afirmó tras su ronda Tiger Woods.
Le puede interesar: Tiger sabe que tiene que firmar una gran ronda para superar el corte
Y luego concluyó: “La ovación del 18 realmente me llegó, los jugadores que llegaron al 18 se detuvieron, fue increíble. El apoyo que he recibido de todas partes, es algo especial, algo que fue distinto”.
Así fue la ovación que recibió Tiger Woods en el hoyo 18 de St. Andrews en The Open:
No estamos llorando, se nos metió un #TigerWoods en el ojo. Así se despide un grande de esta edición 150 de #TheOpen Una caminata histórica que ojalá no sea la última. pic.twitter.com/6jC5TSL0Am
— Nación Golf (@NacionGolf) July 15, 2022