Niemann sueña y Tiger emociona
Tras dos jornadas del Memorial, uno de los líderes del evento sigue siendo el chileno Joaquín Niemann. El golfista, que hasta este año se convirtió en profesional, disfruta de un gran presente, aprovecha cada invitación que recibe y parece que en el PGA Tour se siente tan cómodo como lo hacía en los torneos amateurs, los cuales se cansó de ganar.
Quien no tuvo una buena ronda fue Abraham Ancer, que también finalizó los primeros 18 hoyos del torneo como uno de los líderes, pero que este viernes no pudo sostener el rendimiento y con una ronda de 75 golpes bajó hasta el puesto 35 del evento, algo no tan favorable pese a que superó el corte y el fin de semana podría recuperarse.
Pero además de estos dos latinos, que son los dos mejores representantes de la región, hoy fue un día de emociones generadas por Tiger Woods, pues el estadounidense, además de embocar un gran águila que se gritó a manera de hoyo en uno y que sólo le festejan así a él, mostró un gran rendimiento, firmó una tarjeta con 65 golpes y ascendió 24 puestos hasta ubicarse 24 del certamen.
De esta forma, el Tigre será uno de los que peleará con Niemann por un nuevo título dentro del PGA Tour, una disputa en la que seguro habrá más protagonistas, pero en la que estos dos nos hacen soñar: Niemann por lo importante que sería esto para su carrera y por lo que significaría teniendo en cuenta lo joven que es y Tiger, porque tras su regreso a las canchas ha venido mostrando un buen desempeño y seguramente no habría mejor premio y motivación que un nuevo título en su grandísimo palmarés.
Pero mientras se sabe quién se queda con el Memorial, los dejamos con el águila de Tiger hoy, desde diferentes ángulos: