Nicolás Echavarría: “Lo más importante es seguir así en los torneos que quedan”.
El paisa tuvo un gran torneo, consiguió el mejor resultado de su temporada y ascendió varios lugares en la clasificación general.
Tras un gran torneo en el Korn Ferry Tour, el antioqueño Nicolás Echavarría ya piensa en lo que viene y se prepara para un nuevo reto de la gira, buscando seguir sumando puntos importantes y acercarse a los 75 primeros de la clasificación general. El resultado, más que importante, le da la confianza al mejor de los colombianos en esta categoría y le sirvió para reforzar el gran trabajo que viene haciendo.
Lo hecho por Fabián y cómo fueron mejorando las sensaciones
“Quiero resaltar el trabajo que hizo Fabián, que fue muy bueno. No venía muy cómodo, no estaba muy contento, tampoco disfrutando mucho. La semana anterior en Las Vegas había jugado mal, pero este deporte es así, uno, de a pocos, se va agarrando confianza y empieza a tener buenas sensaciones, se adapta al campo y empieza a hacer swings más libres”, arrancó diciendo.
El sábado como punto de quiebre en el torneo
El sábado me tocó jugar 36 hoyos, es de esas rondas que uno está jugando tan bien, en un campo fácil, que uno nunca se enfría. Así que yo seguí con la misma agresividad, empecé a hacer muchos birdies, el putt toda la semana estuvo muy bueno y tuve buenos momentos, que disfruté que fue lo más importante.
El cierre del torneo
Estuve cerca, no miré mucho los tableros porque todavía faltaba mucha gente por terminar o iba atrás de mí, pero estuve cerca faltando seis hoyos. En ese punto, digamos que me puse un poco nervioso, se me fue un poquito el putt al final de la ronda, pero en general muy contento con el resultado y lo más importante es seguir así en los torneos que quedan.