Nico Echavarría quedó a un golpe del corte en Luisiana
El antioqueño luchó en el segundo día de competencia, pero no alcanzó a meterse al fin de semana, por lo que ya tiene su cabeza puesta en Savannah.
No fue una semana sencilla para Nicolás Echavarría, quien tuvo que pelear más de la cuenta para intentar superar el corte y al final se quedó fuera del fin de semana por un golpe, por lo que ya tiene puesta su cabeza en Savannah, Georgia, donde se disputará el próximo evento del Korn Ferry Tour.
El antioqueño firmó una ronda bajo par, sin embargo, esto no fue suficiente luego de un primer día en el que concluyó la jornada con 75 impactos, hecho que le significó quedar afuera de este torneo de manera temprana, pero que seguro le dejó importantes detalles por mejorar de cara a lo que viene.
Nico, el mejor de los colombianos en el Korn Ferry, continúa, de esta manera, su camino por la gira alterna al PGA Tour, buscando consolidar su juego y alcanzar una buena ubicación dentro la clasificación general, la cual puede cambiar con un título y una buena ubicación a lo largo de los torneos restantes.
Quien sí tuvo un gran día fue Roberto ‘Bobby’ Díaz, el mexicano firmó una ronda de -6 y con un total de ocho golpes bajo par, es uno de los líderes del Luisiana Open. Bobby apenas cometió dos errores a lo largo de su recorrido por los 18 hoyos, tuvo un gran día y, pese a que ya está dentro de ‘Los 25’, un buen resultado acá lo acercaría bastante a su objetivo de la tarjeta.