Muñoz sigue en la pelea por el RBC Heritage

Juan Sebastián firmó otra ronda bajo par y se consolida en los primeros lugares del prestigioso torneo.

En una jornada marcada por el mal clima al final de la tarde y por el alejamiento de Nick Watney del grupo de competidores, luego de sufrir síntomas de coronavirus, el bogotano Juan Sebastián Muñoz no detuvo su ritmo y firmó otra tarjeta bajo para para ubiarse, con un total de -8, a cuatro golpes del líder, Webb Simpson.

Así fue la ronda de Muñoz

En otra ronda con un solo error, el bogotano embocó tres ‘birdies’ para mantenerse en la pelea y no distanciarse tanto de un líder al que pueden llegar y que tiene más de 10 jugadores muy cerca.

En ese sentido, la tercera ronda, si el clima lo permite, puede ser definitiva.

Sus palabras

“Me siento bien para el fin de semana, con una buena sensación en mi swing. Toca mantenerse positivo, en el presente y capitalizar las oportunidades que se vengan en este fin de semana”.

Tee Time

Tras la reanudación del juego, a las 6:42 am (hora colombiana), Juan Sebastián Muñoz saldrá a las 11:50 a.m. al campo, por le tee del 1, acompañado de Tony Finau, uno de los mejores de la actualidad.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Nicolás Echavarría / Foto: Kevin Prise - PGA TourJuan Sebastián Muñoz y Mateo Gómez en Web.com Tour | Foto: Nación Golf
Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?