Muñoz, otra gran ronda y con la máquina de birdies encendida
El colombiano sigue dentro del top 10 y en la pelea por el título.
Juan Sebastián Muñoz firmó otra buena ronda de golf durante este viernes en el BMW Championship y se mantuvo dentro del top 10 de un evento que tuvo una ronda con varios puntos destacados como lo fue el 60 de Bryson DeChambeau y una suspensión que impidió a Jon Rahm concluir el segundo día de competencia, con tres hoyos por jugar.
Lea también: El putt que le impidió a Bryson DeChambeau firmar un 59 en su ronda.
Muñoz tuvo una gran primera vuelta, en la que embocó cuatro birdies y concluyó con 32 impactos y pese a que en la segunda parte del recorrido no pudo continuar bajando el par del campo, sí logró mantener el buen resultado al firmar un nuevo birdie y un único error en su tarjeta de este viernes para concluir con un total de 68 golpes y alcanzar un total de -9.
Con este resultado, el colombiano continúa como el segundo mejor latinoamericano de la competencia, solo por debajo de Abraham Ancer (-10), quien ocupa la octava casilla en compañía del norirlandés Rory McIlroy, uno que no pudo mantenerse en lo más alto durante este viernes.
Con la ronda del viernes, Juan Sebastián Muñoz completó 11 rondas por debajo de los 70 impactos, hecho que refleja la regularidad que ha tenido en este cierre de campaña y que, de seguir así, lo puede llevar al Tour Championship, objetivo que tiene el jugador bogotano y por el que está peleando de la mejor manera.
“Me sentí muy bien, me sentí muy cómodo hoy desde el tee. Cogí más fairways, pegué muy buenos hierros, acerté bastantes greens. El putt estuvo muy bien al principio de la ronda y me pude poner -4, luego se enfrió un poquito y no rematamos muy bien, pero me siento muy bien, le estoy pegando a la bola muy bien y tengo la mejor actitud para los días que quedan”, aseguró Muñoz tras su ronda de viernes.
Esto dijo tras su ronda. pic.twitter.com/zEopjK1NDN
— Nación Golf (@NacionGolf) August 28, 2021