Muñoz no pudo aprovechar el moving day y va por un buen cierre
El colombiano firmó una tarjeta de -1 y espera poder cerrar con una gran ronda.
Juan Sebastián Muñoz no pudo aprovechar el ‘moving day’ en el que sí hubo varios movimientos interesantes y con una tarjeta de -1 se ubica en el puesto 64 de The Open, que concluirá el domingo y tendrá un nuevo campeón.
Muñoz se mostró un poco frustrado al término de su recorrido, teniendo en cuenta que no pudo embocar mucho sobre green pese a que se dejó buenas chances, algo que reflejó en entrevista posterior.
Lea también: ¡Tremendo, Nico! Echavarría en el top 10 del Memorial en el Korn Ferry Tour
“Jugué bien desde el tee, los hierros más o menos, pero en los dos pares cinco tuve el putt para birdie, en el 18 también, pero en ninguno pude llevármelo, así que solo contando por encima se me fueron tres (chances)”, arrancó diciendo el golfista colombiano.
Luego concluyó: «Fue un buen día, pero no fue mi semana, así que no pasa nada. Queda un día, pero vamos de setenta y pico, así que los objetivos son otra vuelta en rojo (bajo par) y descansar. Está escondida la racha de birdies, pero no la he encontrado, falta eso, es una buena sensación y con el putt, esta semana, simplemente no ha pasado”.