Las palabras de Juan Sebastián Muñoz tras su gran ronda en el Masters
El bogotano habló al término de sus segundos 18 hoyos, se alegró por Abraham Ancer y mostró confianza para lo que viene.
Fue una gran jornada para Juan Sebastián Muñoz, quien finalizó su segunda ronda cuatro golpes por debajo del par y llegó a un total de -6 para meterse en la pelea por el título del Masters, su primer Masters, en el que está demostrando toda su calidad, el buen momento que está atravesando y esa mentalidad ganadora que lo ha llevado a lo más alto desde hace varios meses, tal como lo comprobó al término de la pasada temporada y lo viene haciendo en la presente.
Por eso, luego de finalizar con ese resultado y lograr la clasificación a un nuevo fin de semana de competencia en un torneo grande, el colombiano habló e hizo su análisis de la jornada, mostrar confianza para lo que viene, contar con quién practico en las rondas previas y alegrarse por otro de los latinoamericanos en competencia, el mexicano Abraham Ancer, quien se encuentra, de momento, como uno de los líderes, a la espera de lo que pueda ocurrir en la conclusión de la segunda ronda, que finalizará el sábado en la mañana.
La segunda ronda y los cambios que hizo
“Me sirvió mucho la pausa entre la ronda uno y la dos. Ahí pude cuadrar mi driver y mis hierros, que no me sentía muy cómodo (al término de la primera ronda) y logré tomar provecho de los pares cinco; otra vez (cometí) un par de errores ‘bobitos’ pero todo el mundo tiene de esos, así que muy feliz con mi desempeño”, arrancó manifestando el bogotano con la misma serenidad de siempre.
Abraham Ancer y su primer lugar en el tablero de posiciones
“Muy chévere verlo allá arriba, muy chévere ver lo que hizo Carlos la semana pasada, aquí estamos y estamos luchando, entre todos nos llevamos bien y nos empujamos un poquito, entonces, siento que eso nos alimenta y nos pone a jugar mejor”, concluyó sobre la actualidad del mexicano, quien tuvo un excelente día y escaló varios puestos en el tablero de posiciones, dejando en claro el gran momento del golf de su país y demostrando que tiene madera para pelear por los títulos, más allá de que no se le hayan dado.
Las rondas de práctica y con quién las jugó
“Fue divertido, jugué los primeros nueve hoyos con (José María) Olazábal, el martes y es un tipazo. Me contó historias de cuando ganó en 1999 y en 1994, así que fue muy chévere poder jugar con él y compartir muchas historias”, sentenció sobre el español, de quien ya había hablado en la previa del evento, asegurando que le gustaría jugar con él entendiendo lo que había sido Severiano Ballesteros en su vida y la cercanía entre ambos golfistas.
Aquí las palabras de Juan Sebastián en video
Ver esta publicación en Instagram
Mantengase informado de la actualidad del golf y otros deportes en Deportes RCN