Muñoz arrancó bien, pero no pudo sellar su victoria
El colombiano no pudo sumar frente a Jon Rahm.
Pese a que arrancó de gran manera, Juan Sebastián Muñoz no pudo sumar frente a Jon Rahm, a quien este miércoles sí le funcionó el putt y, por ende, volvió a dejar en claro por qué es el número uno del mundo pese a que no ha tenido grandes torneos en las últimas semanas.
Lea también: Formato y días de juego del WGC Dell Technologies Match Play
Tras ponerse en ventaja luego del hoyo tres, la situación se emparejó en el siguiente hoyo y desde ahí todo pareció quedar en manos de Rahm, quien se adelantó en el seis, amplió distancias en el 12 y 13 y puso fin a las acciones del día en el 16, luego de volver a ganar ese hoyo.
El bogotano jugó bien, sin embargo, Rahm volvió a acordarse de su juego sobre green, el mismo que lo llevó a lo más alto del ranking mundial y, con base en ello, se hizo inalcanzable para un Juan Sebastián que no quiere quedarse afuera de Augusta, pero para eso debe sumar dos puntos entre jueves y viernes, es decir, ganar ambos matches y esperar resultados.
Le puede interesar: Qué necesita Juan Sebastián Muñoz para clasificarse al Masters de Augusta
A la espera de lo que suceda, el colombiano se enfrentará el jueves a un herido Patrick Reed, quien este miércoles embocó poco y sufrió contra Cameron Young, que no aparecía en los planes de victoria para la primera jornada. El enfrentamiento entre Muñoz y Reed arrancará a las 13:33 pm y allí Sebastián se jugará el todo por el todo para continuar en competencia.