LIV Series recurrió a figura del basket para promocionar su evento en Chicago
El quinto evento de la temporada se disputó en la tierra de los Bulls, uno de los equipos más populares de la NBA.
Más allá del conflicto entre las LIV Series y el PGA Tour, donde se han visto involucrados muchos jugadores, cada una de las giras sigue desarrollando sus eventos y el último de estos por parte del golf saudí es el que se disputó en Chicago, donde debutaron varias de las últimas incorporaciones, incluido un jugador universitario cuyo palmarés en su época educativa fue bastante amplio.
Sin embargo, fuera de los golfistas, una de las estrategias para atraer más público hacia el deporte fue la de incorporar otras figuras cercanas a la disciplina, pero no necesariamente profesionales. Se trata de íconos deportivos como Scottie Pippen, exjugador de los Bulls de Chicaco y uno de los mejores compañeros que tuvo Michael Jordan en su amplia carrera.
Pippen fue invitado de lujo por parte de Greg Norman para que asistiera a Chicago a ver el golf de las LIV Series, el quinto torneo de esta gira que se jugó en Rich Harvest Farms, un lugar al que llegó una importante cantidad de público y donde la presencia de Pippen, sin duda, motivó a que más personas lleguen allí.
El evento, al igual que los anteriores, entregó 4 millones de dólares al ganador, Cameron Smith y se disputó a 54 hoyos. Smith fue uno de los últimos jugadores en vincularse a esta liga y desde su llegada dejó en claro su altísimo nivel y por qué fue uno de los grandes ganadores de la temporada en el PGA Tour.
Con la suma de Pippen y la llegada de más y más jugadores, las LIV Series siguen sumando público y haciendo su competencia cada vez más fuerte respecto a lo que ofrece el PGA Tour.
Ver esta publicación en Instagram